WebCam Toy, más de 80 efectos

2 comentarios Santi Por Santi El 17 de octubre de 2013

Webcam Toy ya se ha convertido en una aplicación muy popular que utilizan miles de usuarios al día, por este motivo anteriormente ofrecimos  en enlace para utilizar WebCam Toy online.

WebCam-Toy-500x312

El único problema de la versión online de WebCam Toy es que justamente no la podemos utilizar sin una conexión a internet, por este motivo hoy vamos a ofrecer una excelente opción para poder utilizar WebCam Toy de manera offline.

Para ser más precisos, se trata de una extensión para Google Chrome que nos permite utilizar WebCam Toy y sus más de 80 divertidos efectos aún cuando no estamos conectados a internet.

WebCam Toy para Google Chrome cuenta con varias ventajas, la principal es que no necesitamos conexión a internet para utilizar la aplicación y es mucho más práctico acceder a la misma ya que se encuentra directamente entre nuestras apps de Chrome, además cuenta con todas las herramientas que ofrece la versión online, con la diferencia que si no tenemos conexión a internet no podemos compartir directamente en Twitter, Tumblr o Facebook, pero en caso de esta conectados podremos utilizar estas opciones.

Como verán es una excelente opción para poder utilizar WebCam Toy en cualquier momento y lugar aún cunado no tenemos una conexión a internet, aprovechando la cámara web de nuestra computadora de escritorio, laptop, notebook o netbook.

Enlace: Webcam Toy

Vía: TecnoBYS

2 comentarios

  1. gabriel
    16 enero, 2014 at 0:30 #

    Sapelo webcam

  2. Sofia
    30 julio, 2014 at 21:01 #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.