The Walking Dead Dead Yourself: Crear fotomontajes de zombies

0 comentarios Santi Por Santi El 5 de febrero de 2013

Existen millones de formas de editar fotografías para lograr diferentes resultados de acuerdo a la situación y a las necesidades del momento. En nuestro blog ya ofrecimos varias opciones de herramientas, programas y aplicaciones para editar imágenes y hoy nuevamente volvemos a ofrecer una nueva herramienta online.

No se trata ni más ni menos que una nueva aplicación para Facebook llamada The Walking Dead Dead Yourself, y como su nombre indica contiene todos los efectos y está especialmente diseñada para crear fotomontajes de zombies.

Al igual que la mayoría de este tipo de herramientas para editar fotos, The Walking Dead Dead Yourself, es muy fácil de utilizar y podremos lograr excelentes resultados en poco tiempo y con tan solo algunos pocos clics, aunque por supuesto primero tendremos que practicar un poco.

Para crear fotomontajes de zombies con esta herramienta es muy sencillo, ya que solamente debemos subir una foto que podemos tomar a través de nuestra webcam o buscarla en facebook, hacer algunos retoques hasta encontrar una total apariencia de zombie y listo. Una vez finalizado el fotomontaje podemos seleccionarlo directamente para utilizarlo como foto de perfil en Facebook o bien compartirlo para que todos nuestros amigos lo vean.

Enlace: Zombies con The Walking Dead Dead Yourself

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.