Retrica: editor de fotos

4 comentarios Santi Por Santi El 18 de noviembre de 2013

Hoy en día existen miles de editores de fotos tanto para PC como para celulares o tablets, por eso tenemos una sección dedicada especialmente a los editores gráficos en la cuál podrán encontrar gran cantidad y variedad de este tipo de softwares.

retrica editor de fotos

Hoy justamente vamos a ofrecer la descarga gratis de Retrica, un editor de fotos muy popular y solicitado por gran cantidad de usuarios, con excelentes valoraciones que no podés dejar de instalar en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Retrica es una aplicación que nos permite tomar las mejores imágenes de estilo vintage en alta resolución, con más de 40 excelentes filtros que podemos aplicar en tiempo real y muchas otras características que hacen de Retrica la mejor aplicación a la hora de capturar un buena imagen.

Esta app se encuentra disponible para dispositivos de Apple con sistema operativo iOS 5.0 o superior, además es una aplicación totalmente gratis, muy bien valorada por los usuarios que pesa solo 26.4 MB, ideal para los que querían un buen editor de fotos para la cámara de su iPod Touch, iPhone o iPad.

Enlace: Descargar Retrica para iOS

3 comentarios

  1. Rocio
    30 noviembre, 2013 at 20:39 #

    Quisiera saber si hay Retrica para Pc?

  2. alejandra
    21 marzo, 2014 at 2:35 #
  3. alejandra
    21 marzo, 2014 at 2:36 #

Un trackback

  1. [...] Via: TechLibre [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.