LINE para Android: Llamadas y mensajes gratis

1 comentario Santi Por Santi El 7 de diciembre de 2012

Con la llegada del internet móvil y las excelentes conexiones con las que cuentan los nuevos Smartphones y tablets, comenzaron a aparecer diversas aplicaciones para enviar mensajes gratis e inclusive llamar a otros móviles totalmente gratis aprovechando la conexión a internet.

Una de las aplicaciones más conocidas de este tipo en Argentina es WhatsApp, la cuál ah tenido mucho éxito y es muy utilizada en nuestro país, pero también existen otras aplicaciones muy populares en todo el mundo como es el caso de LINE, la cuál nos permite realizar llamadas y enviar mensajes gratis a cualquier dispositivos que tenga instalada esta aplicación.

LINE nos permite realizar llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar totalmente gratis, además podremos enviar mensajes rápidamente con hermosas pegatinas y emoticones que nos permiten expresarnos mejor y también nos brinda la posibilidad de enviar fotos y mensajes de voz.

Como verán, LINE es una aplicación muy completa que ya se esta comenzando a utilizar mucho en nuestro país y en todo el mundo, además pesa somo 12M y requiere android 2.1 o superior, ideal para llevar en nuestro smartphone o tablet.

Enlace: Descargar LINE para Android

Un comentario

  1. Lebronkis
    21 marzo, 2013 at 9:13 #

    Es lo mejor de esta temporada asi que a por el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.