Jugar ajedrez online con Buho 21

3 comentarios Santi Por Santi El 17 de julio de 2012

El ajedrez ah sido durante siglos uno de los juegos más prestigiosos y respetados por la gente, este juego de mesa hace de la guerra una batalla puramente táctica y deberá ser el jugador quien desarrolle la estrategia correcta para poder vencer al oponente.

En todo el planeta existen apasionados por el ajedrez y también millones de novatos buscando aprender, por este motivo anteriormente les ofrecimos una excelente aplicación de ajedrez para android y hoy vamos a recomendar una excelente manera de jugar ajedrez online con personas de todo el mundo que tengan un nivel de juego parecido al nuestro.

El juego lo jugaremos por medio de una red social llamada Buho 21, pero no se asusten, no es necesario registrarse ya que podemos jugar como invitados, de todas maneras, si nos registramos Buho 21 llevará todas nuestras estadísticas y nos ubicará en un excelente ranking de ajedrecistas.

Al iniciar el juego debemos seleccionar nuestra categoría entre star, profesional, maestro, experto, avanzado, club, novato o aprendiz, de esta manera jugaremos contra oponentes de todas partes del mundo pero con un nivel similar al nuestro, lo que hace que realmente podamos jugar buenas partidas contra sujetos totalmente desconocidos.

Además si no tenemos bien claras las reglas de ajedrez, podemos leerlas antes de jugar en el enlace directo que nos ofrecen en Buho 21.

Enlace: Jugar ajedrez online con Buho 21

3 comentarios

  1. Darío Castillo
    15 octubre, 2013 at 14:59 #

    que cel. Tan complicado y malo es este Nokia 710 no es posible que no se pueda bajar una sola aplicación de ajedrez por piedad

  2. Darío Castillo
    15 octubre, 2013 at 15:04 #

    Es increíble que no se pueda bajar alguna aplicación de algún. Juego de ajedrez que mal habla este Nokia 710 me decepciona siempre fui fan de esta marca hasta que compre este modelo 710

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.