GIFPAL: Crear imagenes GIF

0 comentarios Santi Por Santi El 4 de enero de 2013

La imágenes GIF son muy comunes cuando queremos mostrar más de una fotografía en una sola imagen, hacer chistes gráficos y muchas cosas más, pero muchos no saben como crear este tipo de imágenes, por este motivo hoy les vamos a facilitar una excelente herramienta online para crear fácilmente imágenes GIF.

Se trata de GIFPAL, una herramienta especialmente diseñada con el objetivo de crear todo tipo de imágenes GIF a partir de fotografías que tenemos en nuestro ordenador o bien con fotos tomadas directamente con nuestra webcam.

GIFPAL nos permite crear esta imágenes de forma rápida y muy sencilla, permitiendo insertar hasta 20 frames, que suelen ser más que suficientes para una imagen GIF, además esta herramienta nos permite configurar la velocidad para la animación, cuenta con diferentes efectos y con un sencillo editor que nos permitirá dar los últimos retoques.

Al finalizar nuestra creación, GIFPAL nos permite descargar el imágen a nuestro ordenador, almacenarla en la nube, o bien, incluirla en la galería de animaciones con la que cuenta la web.

Como verán GIFPAL es una herramienta online muy interesante para crear imágenes GIF. Recomendamos que la prueben y dejen los comentarios de sus propias experiencias.

Enlace: GIFPAL

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.