Descargar Whatsapp JAVA

1 comentario Santi Por Santi El 21 de abril de 2013

Whatsapp hoy en día es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en Argentina y una de las más elegidas en todo el mundo junto con su fuerte competidor Line.

 

Por este motivo anteriormente dejamos la descarga de Line y Whatsapp para diferentes sistemas operativos y hoy vamos a ofrecer una excelente opción para que todos los que tengan celulares compatible con JAVA puedan instalar Whatsapp en sus teléfonos móviles.

Se trata de una excelente versión de Whatsapp que se encuentra disponible en formato JAVA (.jar) y nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos sin gastar un solo centavo.

Whatsapp JAVA funciona tanto con 3G como a través de WiFi, de todas maneras hay que tener en cuenta que si no tenemos un paquete de datos contratado debemos tener cuidado con el uso de esta aplicación ya que trabaja por medio de internet y si no nos encontramos conectados a una red WiFi puede consumir mucho saldo.

Whatsapp JAVA posee una interfaz muy amigable y es ideal para todos aquellos que tengan un celular compatible con este formato y tengan acceso a internet a través del mismo. En cuanto a su instalación es muy sencilla, solo debemos descargar el archivo y luego instalarlo en nuestro teléfono como cualquier otra aplicación JAVA.

Enlace: Descargar Whatsapp JAVA

Vía

Un comentario

  1. borja
    29 octubre, 2013 at 18:23 #

    es lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.