Descargar PES 2012 para Android

1 comentario admin Por admin El 7 de enero de 2012

Sin lugar a dudas que el juego de fútbol más popular en el último tiempo ha sido el Pro Evolution Soccer, o llamado más simple PES. Era muy común ver jugando a nuestro amigos en la PlayStation o en la computadora a este juego pero ahora también podremos verlo en Android, ya que Konami ha anunciado la salida del PES 2012 para este dispositivo.

Konami se vio obligado a desarrollar este juego debido a que su contrincante, había anunciado anteriormente la presentación del FIFA 12 para Android. Por ello, esto modifica todos los parámetros que teníamos acerca del PES, ya que estábamos acostumbrados a jugarlo en PlayStation o en la PC.

PES 2012 para Android se adapta a las diferentes pantallas de celulares táctiles, que nos permite tener un buen control e intuitivo del mismo. Con respecto a los torneos podremos participar en la Champins League y en la UEFA Europa League. Por otra parte contamos con la posibilidad de crear un equipo propio y competir con el mismo, para esto debemos de ingresar a Super Challenge.

Por último, lo más importante que trae consigo este PES 2012 para Android, es la modalidad de juego multijugador que tiene, que nos permitirá, a través de conexión WiFi o Bluetooth, competir con compañeros o jugar en contra de ellos, sin lugar a dudas, lo mejor que trae consigo este juego.

Enlace | Descargar PES 2012 para Android

Un comentario

  1. tony
    29 junio, 2013 at 23:31 #

    este juego esta original para jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.