Blood and Glory: Legend! para Android

0 comentarios Santi Por Santi El 7 de septiembre de 2012

Los juegos para Android son muy codiciados, principalmente si estos son de buena calidad, como sucede con Blood and Glory: Legend!, uno de los juegos de combate más valorados para Android.

Blood and Glory: Legend! es un juego en el que podrás convertirte en una leyenda derramando sangre y obteniendo gloria, pero para ello deberás equiparte con armas realmente letales, armaduras épicas y viajar por todo el imperio desafiando y derrotando sanguinarios jefes que se cruzarán en tu camino.

Blood and Glory: Legend! cuenta con excelentes gráficos dignos de un juego de estas características, con los que tus ataques especiales, super combos y el nuevo ataque glorioso lucirán realmente fantásticos en la pantalla de tu celular.

Si bien Blood and Glory: Legend! es un juego totalmente gratuito nos permite utilizar dinero real para comprar diferentes artículos y hacer de nuestra leyenda un guerrero mucho más poderoso.

El juego requiere Android 2.1 o superior y pesa solo 295M, un peso bastante reducido a juzgar por los excelentes gráficos con los que cuenta Blood and Glory: Legend!

Enlace: Descargar Blood and Glory: Legend! para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.